Semana de la conciencia del Sol

SEMANA DE LA CONCIENCIA DEL SOL

No es ninguna sorpresa que seamos grandes defensores de la protección solar. Es un paso no negociable en nuestra #FilosofiaCSA vitamina C más protector solar de día y vitamina A de noche. Estos hechos están comprobados: el 90% de los casos de melanoma son causados por la luz ultravioleta y el 80% del envejecimiento prematuro es causado por el sol.*

PROTECCIÓN SOLAR DIARIA
Es simple: protección solar todo el día, todos los días. Daily Radiance Vitamin C es nuestra crema hidratante y protector solar todo en uno con el beneficio añadido de la vitamina C, que cubre los pasos ‘C y S’ de la #FilosofiaCSA. Esta crema multifuncional de vitamina C, que combina una potente protección antioxidante con un amplio espectro de SPF 30, restaura la luminosidad e hidrata profundamente la piel, al mismo tiempo que proporciona una protección solar de gran importancia, sin sensación pegajosa después de su aplicación.

FILTROS UV SUPERIORES
Los rayos UV del día a día y los agresores del medio ambiente pueden causar daños en la piel, haciendo aparecer los signos de envejecimiento prematuro como líneas finas y arrugas. Todos los protectores solares Medik8 son de amplio espectro, con la gama Advanced de cremas para el día y para los ojos que alcanzan la más alta clasificación de 5* de protección UVA. Formulamos utilizando un complejo de potentes filtros solares UV para proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

PROTECCIÓN EXTRA
La delicada zona de los ojos es uno de los primeros lugares en donde primero se nota la edad y necesita protección extra contra los agresores externos. Con una protección SPF 30, 5*, Advanced Day Eye Protect que protege la piel más delgada alrededor de los ojos, de los dañinos rayos UV, evitarás envejecimiento prematuro.

¿Qué protección solar usas diariamente?