Contacto: 958 606 096

Perricone

El Dr. Nicholas Perricone es un experto en envejecimiento saludable de renombre mundial, galardonado inventor, filántropo y autor de múltiples libros New York Times Best Sellers, incluyendo, The Wrinkle Cure , The Perricone Promise, and Forever Young.

Dermatólogo certificado, Especialista Certificado en Nutrición (SNC), y  Maestro de la American College of Nutrition (MACN), que posee más de un centenar de patentes en Estados Unidos e internacionales. Su investigación pionera sobre cómo prevenir y revertir los efectos negativos de la inflamación crónica y subclínica, que afirmaba eran la causa del envejecimiento y la enfermedad, condujo al desarrollo de la Perricone MD Filosofía de 3 niveles.

En 1997, el Dr. Perricone lanzó creaciones clínicas, que se convirtió NV Perricone MD en 1998, comenzó a ofrecer suplementos nutricionales específicos con potentes formulaciones para el cuidado de la piel que tratan las causas subyacentes del envejecimiento. Desde entonces, Perricone MD ha mantenido su compromiso con la investigación avanzada en el cuidado de la piel y la inflexiblilidad acerca de la calidad y la potencia de nuestros ingredientes como nuestros clientes lo son con su piel.

Su sistema incluye un programa de tres niveles para conseguir una buena piel, que parte de la conexión demostrada entre inflamación y envejecimiento. Un hecho que puede controlarse con una dieta anti-inflamatoria, suplementos nutricionales y cuidado clínico de la piel.

La conexión entre la inflamación y el envejecimiento constituye la base de Perricone MD.

Mientras que la inflamación aguda se produce rápidamente y sólo dura un corto período de tiempo, la investigación del Dr. Perricone ha demostrado que la crónica, o inflamación subclínica, ocurre durante un período prolongado de tiempo. Esto resulta de la destrucción de las partes sanas del cuerpo, dando lugar al envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad. Este tipo de inflamación se desencadena por una amplia variedad de factores, tales como el consumo de alimentos pro-inflamatorios, la ingestión  de toxinas, tales como el humo del cigarrillo, un sistema inmune debilitado, el exceso de exposición a los rayos UV, la falta de sueño y el estrés. Mediante el control de la inflamación, se minimiza el riesgo de enfermedades y mantenemos una buena salud y juventud.

El Dr. Perricone desarrolló su filosofía de 3 niveles para ayudar a controlar la inflamación y para ayudarnos a llevar una vida más saludable, verse y sentirse lo mejor posible en cada etapa de la vida.

 

DIETA ANTI INFLAMATORIA

Las proteínas de alta calidad, como las que se encuentran en los peces de agua dulce y aves de corral; hidratos de carbono de bajo índice glucémico, incluyendo frutas y verduras de colores; grasas saludables, como nueces, semillas y aceite de oliva.

 

SUPLEMENTEOS NUTRICIONALES

Los nutrientes que poseen antioxidantes actúan como antiinflamatorios naturales y funcionan sinérgicamente desde adentro hacia afuera para lograr un envejecimiento saludable y una piel hermosa.

 

CUIDADO CLÍNICO DE LA PIEL

Nutrientes antioxidantes tópicos formulados mediante tecnologías patentadas que ofrecen beneficios potentes y eficaces que dan como resultado una piel hermosa y juvenil.