Contacto: 958 606 096

Medik8

Medik8 es una firma cosmecéutica inglesa que nace en 2009 de la mano de su fundador Elliot Isaac.

Medik8  es experta en el cuidado de la piel. Entienden la piel, sus problemas y cuidados. Sus 6 soluciones se enfocan en desafíos comunes de la piel. Desde antienvejecimiento e imperfecciones hasta pigmentación y enrojecimiento, podemos ayudarlo. Sus productos están diseñados para adaptarse a la vida cotidiana y brindar resultados efectivos y duraderos para que todos puedan disfrutar de “una piel bella para toda la vida”

Su conocimiento de ingredientes y formulaciones refleja décadas de investigación, pruebas y análisis de un equipo experimentado de bioquímicos y terapeutas. Entienden cómo funcionan los ingredientes y son perfeccionistas a la hora de trabajar en nuevas formulaciones.

Todos los ingredientes que utilizan deben ser probados clínicamente y respaldados por investigaciones originales para que se puedan considerar su uso en una formulación. Por supuesto, sus valores éticos y ecológicos nunca se pasan por alto durante estas pruebas de producción, por lo que puede estar seguro de que sus productos Medik8 nunca se han probado en animales.

Creen en la ‘química verde’. Esta es la ciencia de hacer productos usando un proceso de eficiencia energética; desde el origen de los ingredientes hasta la investigación inicial y la fabricación final.

Investigan cuidadosamente todos y cada uno de los ingredientes que eligen para poner en sus formulaciones, esto significa que obtienes solo lo mejor.

Sus productos están libres de SLS, libres de ftalatos, 100% libres de parabenos y aceite de palma y tratan de evitar la fragancia sintética y el color siempre que sea posible. Se fabrican en lotes pequeños para garantizar la calidad y frescura del producto. Casi todos los productos Medik8 pueden ser utilizados por veganos y no contienen ningún ingrediente animal.